FRANQUICIA CARMINA

El objetivo de CARMINA es estar presente en las principales ciudades del mundo, con la finalidad de poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, bien a través de tiendas propias, franquicias o los numerosos puntos de venta existntes repartidos entre Europa, América, Asia y Oceanía. 

Nuestras tiendas se encuentran en enclaves destacados de las ciudades donde se ubican. Han sido diseñadas y decoradas por nuestro equipo a fin de que exista una uniformidad de la marca, consiguiendo que el cliente experimente el espíritu de CARMINA en todas sus tiendas por igual. 

Las claves del éxito de nuestros productos se fundamentan en la excelente materia prima que se utiliza así como el proceso artesanal para fabricarlos.

SISTEMA DE FRANQUICIAS

CARMINA ofrece su sistema de franquicias para las principales capitales y ciudades del mundo. 
El sistema de franquicias CARMINA pone a su disposición el conocimiento sobre sus productos y la comercialización de los mismos.  Adicionalmente se ofrece asesoramiento en materia de gestión de stock y logística así como asesoramiento en la gestión, exposición y venta a través profesionales en el mismo punto de venta.