Los zapatos oxford de cosido Goodyear son los productos más populares de Carmina.
Sin embargo, ¿a qué nos referimos cuando etiquetamos un zapato como un "oxford"?
Los zapatos Oxford tienen un diseño distintivo en el que el área del ojal está oculta dentro del empeine. Este modelo es un clásico zapato de vestir formal que nunca pasará de moda.
Estos zapatos oxford son un gran ejemplo de los zapatos oxfords con puntera negra básica. En comparación con los blutchers, los zapatos oxford tienen un aspecto formal y tienden a mantener su forma un poco mejor a pesar del paso del tiempo.

¿Cómo se llevan los zapatos Oxford?
¿Se pueden usar los zapatos Oxford informalmente? ¡Por supuesto!
Aunque los zapatos oxford de ante o los tonos de cuero más claros tienden a ser más fáciles de combinar con atuendos informales.   
Fácil de usar con ropa de oficina, trajes e incluso denim; El calzado de vestir es una opción muy versátil. Un oxford negro simple nunca es inapropiado independientemente del evento.

¿Puedo encontrar varios tipos de modelos oxford?
 Los zapatos Oxford pueden ser trapados, con puntera recta, puntas de las alas, cortes enteros …  Los zapatos Oxford trapados son una opción muy popular en Carmina, ya que ofrecen mayores detalles. Todos los trapados y pinchazos son hechos a mano en nuestra sala de retoques por nuestros artesanos. Si buscas zapatos de vestir minimalistas, los puntera recta serían la opción más popular ya que tienen menos detalles. Por supuesto, las puntas de las alas van desde detalles más intrincados hasta oxfords con trapados de austeridad que también podrían ser una gran opción para ocasiones formales.


¿Los zapatos oxford tienen el mismo ajuste que cualquier otro modelo?
La parte inferior del área del ojal está cosida en el empeine y no se abre por completo para dejar que el pie entre en el zapato como veríamos con los zapatos derby. Por lo tanto, la apertura más estrecha de los zapatos oxford puede ser más complicada con empeine muy alto. Sin embargo, nuestros modelos y hormas han sido especialmente diseñados para adaptarse a los empeine altos y bajos.

Los zapatos más vendidos de Oxford

Modelo 910: un modelo de calzado minimalista, con líneas atemporales y con mucha más técnica de lo que parece. Este modelo es muy popular para zapatos de boda para hombres o eventos especiales.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
Descubre los últimos modelos de cordovan, oxford...